Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/11, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jumami Ver Mensaje
Puedes usar un limpia contactos de residuo 0. Soy informático y lo usamos para limpiar las placas de componentes. Desplaza el agua y la humedad seguramente en alguna ferretería o tienda de electrónica lo encontraras. (electrónica goya por ejplo) Dale sin miedo que luego se evapora y no deja residuos.
 Cita: Originalmente Escrito por capt.aem Ver Mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible, Esta tarde he comprado un spray limpiador para equipos electrónicos, lo he rociado por todos los circuitos, lo he dejado secar y se hizo el milagro, como si no hubiera pasado nada. lo del arroz no le había hecho nada. El spray es de la casa CRC (www.crcind.com), me lo han recomendado en la tienda de electrónica y se llama Contact Cleaner (por si a alguien le puede interesar) Voy a volver a montarlo y a probarlo todo a ver si funciona correctamente. ¡¡¡Que emoción!!!
Con vuestro permiso añado a la guía lo del spray.... Si mal no recuerdo sale sobre los 10€ a 12€, o eso es lo que me sale a mi, en canarias te clavan por esos productos...
os dejo el pdf de las caracteristicas del spray CRC Contact Cleaner:
http://www.ariston.es/web/imgProduct.../103201001.pdf