Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/16, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Añado otro que se os ha pasado muy importante a favor del G5...., el precio.

Vamos a años luz uno de otro. Yo sólo con poder meter una batería al 100% en 10 segundos que no puedes hacer ni con una powerbank ni con nada,algo tan primitivo y fácil que hoy envidian todos... y con la cámara gran angular ya tengo más que con ninguno del mercado.

Ah que tiene radio fm sin datos, de la de toda la vida, módulos y todo lo demás que habéis puesto, pues entonces es la repera!, que pasada y que diferencia con todos todos los del mercado.

Que la pantalla no llega a ser tan buena cómo el s7?..., eso es para unos y para otros otra cosa, con lo cuál mala no es y no es lo que me hace elegirlo o no. Tampoco me lo va a hacer el diseño, feo no es y me da más que los demás. Eso si me hace hace decidirme, que me da más que los demás y en eso no hay otro, así es, no porque lo diga yo, sino es que es la realidad cómo bien habéis descrito por si alguno aún no lo sabía.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: