Vaya 4 patas para un banco... al igual que el redactor del artículo que todo lo desde la absurda idea de "todo el mundo sigue a Apple", parece que os olvidáis que ya había terminales en el mercado que hacían algo útil con la doble cámara, como espero que sea el caso de Samsung... no poner dos focales distintos para fotos de lejos y otras de cerca, menuda utilidad... más vale que hubiera hecho una funcionalidad en condiciones que aprovechen un sensor doble... y espero que Samsung no caiga en ese error.
Gracias a Dios que aun quedamos personas que tenemos una visión global del mercado y capacidad de ver lo que pasa en general en todo el mercado en lugar de llevar siempre puestas las gafas "AppleVision". Como engorda el ego pensar que todo el mundo te sigue... sobre todo a los "creativos"... madre mía.
Es totalmente chorra. Apple incluye características antes de que tengan un uso lógico y real. Es precisamente uno de los motivos que renueva sus temrinales en septiembre, para aparentar que "ellos lo hicieron antes". Cuando incluyó el lector de huellas lo hizo ante la intención por parte de las grandes empresas de incluir acceso biométrico para bancos y otros servicios, y se sabía de sobra que todos los fabricantes iban a incluirlo poco a poco, pero que Apple lo hiciese primer no le otorga ser pionero de nada, sino de incluir un hardware beneficioso en el aspecto local pero que no tenía ninguna utilidad de ahí hacia fuera. También tenían que ponerle algo que lo distanciase un poco más del iPhone 5... porque madre mía.
Samsung no incluyó la doble cámara porque estaba trabajando en su propia tecnología que, como hemos visto, le ha salido redondo, no ha necesitado ningún doble sensor para tener la mejor (o siendo un poco más justo con el buen trabajo del resto de las marcas, de las mejores) cámaras del mercado.
