Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/10/16, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,007
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
estoy pensando en cambiar para un G5, pero libres los veo muy caros.
hay algun sitio (de fiar) que ande sobre 400-500 euros?
Prueba a buscar aquí mismo en el subforo dedicado a las ventas y seguramente lo encuentres
Responder Con Cita