Cita:
Originalmente Escrito por culesoc
Buenas tardes a todos,bueno señores despues de trastear y mirar por ahi y 3 llamadas a HUAWEI la unica solucion que hay sobre el tema de ahorro de bateria ya expuesto en otro tema no hace mucho sobre whatssap en que me gasta 40 mHA en appas de alto consumo en segundo plano al menos em movil la unica solucion es ACTIVAR WHATSSAP en aplicaciones protegidas si no whatssap no funciona con la pantalla en reposo solo se activa cuando abres la pantalla y clikas en dicha aplicacion,de otro modo no funciona con pantalla en reposo,incluso he instalado la app PUSH NOTIFICATION PIXER creo que es asi como se llama TAMPOCO ME FUNCIONA o sea que ON en aplicaciones protegidas y tranquilo,que se le va a hacer,me han comentado en HUAWEI que la proxima version igual lo arreglan pues hay muchas quejas sobre este tema,ya veremos,si alguien tiene una manera de que funcione whatssap con pantalla en reposo sin tener dicha aplicacion protegida en ON que me lo diga de momento solo me queda paciencia,un saludo CULESOC
|
Si no la tienes protegida es imposible, ya que emui mata todos los procesos que no tienes protegidos al apagar la pantalla, para eso esta el apartado de apps protegidas, para elegir las que no quieres que se protejan [emoji6]
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk