Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/16, 16:22:07
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buff, tengo muchas preguntas para ti jaja.

Este me parece precioso la verdad y lleva los altavoces como debería de llevarlo el HTC 10, altavoces frontales estéreo de verdad con un nuevo diseño y punto.

Dicho esto supongo que será por la cámara por lo que te seduce este S9 y por probar otro HTC y más con MTK jeje.

Yo sinceramente de mtk sé poco pero los que he probado me han sorprendido para bien, el último el M3 Note, trasteo con él cuando quiero y va genial y te hablo que lo corre la capa Flyme que dicho sea de paso me gusta pero no es sense, este lleva un mtk P10 no sé si es mejor o peor que el X10 yo creo que es de una gama inferior y te puede decir que va muy bien, rápido y fluido y los juegos los corre bien.

Si te echa para atrás el procesador por términos de potencia o rapidez, GPS o lo que sea no temas porque va muy bien, a mí no me gusta que HTC monte ese procesador porque cuesta una pasta el terminal y me da repelús y no sólo eso si no el soporte para actualizar a otra versión nueva de android que no sé cómo irá HTC aquí pero por funcionamiento desde luego miedo ninguno y con sense irá mejor seguro.
Responder Con Cita