Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/16, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si quieren cobrar, y de momento es útil, pues yo esperaría a q se estropeara del todo, ya q así, están obligados a reparar por garantía durante los 2 años proximos a la fecha de compra.

Pero más te vale, tener todos tus archivos a salvo en una sd ext o sincronizado en una nube de datos automático por wifi, pq tienes síntomas de bootloop en cualquier momento.

Puedes pasar, por aquí, un enlace o link de donde hacéis esa consulta, para saber q números de placas dan por "afectados"? Interesante.......

Y quien es? LG directamente....?

Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

lo compre en una tienda que se llama GoMobile, que solo venden telefonos, no "lineas" de telefonos con SIM, el enlace lo puedo poner, pero no se si va a funcionar para todo el mundo, poque lo pusueron en un diario israeli, pero aca va: https://www.creatixshop.co.il/lgmobi...imeicheck.aspx
Primero tenes que poner el IMEI y si te pide otro seria el S/N

Salvo las fotos que me manda por el whatsaoo, todo lo tengo en la memoria externa, y las fotos que me mandan por el WA y son importantes, las paso directo, asique como perder no pierdo nada, los contactos estan en google, y bajar los programas de nuevo no me molesta tanto, lo hago de ves en cuando igual, jeje.

Y la verdad que si, mientras funcione, no lo toco mejor

PD: a que te referis con esto?? --> "pq tienes síntomas de bootloop en cualquier momento"??

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Gracias de parte de: