Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/16, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Antes que el M9 yo que tú iría a por el M8, eso sí, si te importa las actualizaciones no ya que el M8 se queda ya en MM (tienen que dejarlo de actualizar algún día) el M9 actualizará a android 7.

Te digo quise cambiar el M8 por el M9 hace tiempo, acabé devolviendo el M9 porque no mejoraba al M8, la pantalla, siendo la misma tecnología se veía peor, no sé por qué, pensé que sería mi unidad pero después por el foro vi que no, luego el sonido es espectacular pero se escucha un pelín más bajo y luego la batería me duraba un poco menos también, total que no me convenció y en el período de garantía de devolución lo devolví y me quedé como estaba.

Eso no quita que sea un gran terminal pero si vienes de un M8 no lo recomiendo, además son lo mismo y la cámara también me parece mejor el M8.

Ahora si quieres estar en la última en cuanto a software mejor el M9 a ver qué tal irá con android 7.
Se agradece mucho tu comentario, leyendo por los foros llegué a la conclusión de que el m8 era mejor también pero no me atrevía por eso de tener tanto tiempo este terminal, si no eres de tocar mucho no es mala opción al precio que se encuentra hoy día este m8...
Responder Con Cita