Tema: Varias dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/16, 13:46:07
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
A ver si algúien le ha pasado lo mismo y da con la tecla. La única solución es deshabilitar la aplicación pero yo la sueldo utilizar para las copias de seguridad. Me resulta super extraño que no no te de la opción para poder poner la galería que tu quieras como predeterminada. Al final hasta ios va ser más libre que Android jajaja.
No creo que se un problema de libertades, aunque entiendo lo que dices.
Yo creo que es un problema de software por parte de htc.
Yo vengo hora de un S7, ahora tengo este HTC10 pq el m8 me fue de lujo.
Las opciones que te da Samsung en su sistema son insuperables, también es insuperable la cantidad de basura que te mete en el teléfono.
Creo que el hecho de que htc no te instale las apps básicas esta muy mal. Deberían poder dejemos elegir la app que queremos par cualquier cosa pero ellos como marca deberían tener las suyas propias y que se esas apps las que se conpenetren l máximo con su propio teléfono.
La galería de Samsung es un espectáculo por ejemplo. Pero es de Samsung, no podemos instalarla.
La de Google es muy buena también, pero no crga imágenes y vídeos de la memoria del teléfono, carga datos continuos de la nube, con el consiguiente gasto en batería y en datos.
En la Play store hay muchas apps de galería, he probado varias. Como la de Google o la de Samsung no las hay ni pagando.

Yo después de varios días con este nuevo teléfono no se que voy a hacer.... Soy precavido y siempre guardo el teléfono anterior fuente un mes, por si acaso.

Hay cosas que no le doy mucha importancia pero hy otras que si.
Par que tenemos wifi Direct sino vale para nada?
Yo antes pasaba 300 canciones en cuestión de 4 minutos a otro teléfono. Ahora no me puedo pasar imágenes y vídeos que me quedan en el otro teléfono en memoria interna, solo por bluetooth, cono antaño.
Creo que a htc le hace falta alguien que le ponga las pilas en estas cosas sino.....

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: