Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/16, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Si lo veo correcto de hecho sólo espero a la respuesta de la tienda antes de poner una reclamación por PayPal, pero flipaditos que vienen a mofarse se pueden ir por donde han venido.

Es lo que digo en el vídeo elimina el exceso de distorsión, tampoco es el fin del mundo pero no vale 100 euros el móvil para empezar con conformismo, y lo otro es más feeling que otra cosa, lo que también veo es que le falta aceleración por hardware, los vídeos no van fluidos, no se nota nada muy evidente pero al rato de verlo notas como si se comiera frames o algo así, el vídeo en la tableta se ve bastante mejor en si, y no es sólo cosa de una app, que en xda se ríen de mí? Flipados hay en todos lados, la gente se queja d los marcos negros o de la cámara como si fuese el fin del mundo, pero resulta que el tiene me um sonido de pena o el framerate de los vídeos no es extraño es motivo de mofa, a quien se le ocurre quejarse, vamos a ver películas como hace 100 años a 15fps pero oye que hasta esas películas son más agradables de ver que un vídeo que se salta frames creeme, !e he encontrado multitud de bug de todo tipo y no he dicho nada siquiera, cierres forzosos cada dos por tres y bug en el desbloqueo por huella que volvía a bloquearse la pantalla al segundo.

Aveces peco de seco o borde, pero no lo hago adrede, pero jamás me mofo de alguien y menos así, como si le debiera dinero o algo.

Un saludo

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita