Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/11, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Nada? creo que pido demasiado, lo siento...quizas he querido avanzar demasiado de momento con buke1 el telefono no es que me vaya mal, pero es que he leido tantas cosas buenas sobre esta room que me pico mucho y quise lanzarme.
Yo tambien soy novato. Y sólo he realizado Root, la verdad, lo único que me interesa por ahora (y mira que dije que no lo haría jajaja).

Pero un usuario (Fran) me contestó amablemente a mis dudas, que son las mismas que las tuyas, te pongo lo que me envió:

Si ya has flasheado con odin practicamente lo tienes todo hecho.

Flashea de la misma manera la 1.0 de Vauss....por odin (sólo pon el archivo tar en PDA, así lo entendí de fran)

Con esta 1.0 ya instalada, mete la 1.4 ó 1.5 en la SDcard (memoria interna de 16Gb del S2) tal y como conectas el S2 al PC localiza la"unidad de disco" de esas 16GB y metes sin mas la 1.4 tal y como la descargaste del 1º hilo de vauss.
Con esto ya tienes rom nueva y lo mas importente el CWM tanto como aplicacion como en el recovery (ahora veras lo que es)

Apaga el S2.....aprieta a la vez volumen arriba + encender + menú.

Una vez dentro del recovery encontraras varias opciones baja hasta

1.- Installa zip from sdcard
luego.- Choose zip from sdcard (eliges el zip) estará al final de la larga lista
finalmente.- le das al Ok (menú)

y ya esta.

Nota: En el mismo recovery y antes de flashear haz wipe battery y wipe caché (en advanced) y te aseguro que no pierdes nada absolutamente...solo pierdes cuando haces wipe data.

Comenta si te ha salido todo correcto. Saludos.