Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/10/16, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Tambien creo que es necesario un subforo para el terminal, mas que nada por los tutoriales!
Gracias de parte de: