Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/16, 07:49:57
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Hola gente, estoy tratando de tener una respuesta y despues de leer en varios lados, no la consigo
Aca en este foro dicen que todos los G4 que empiecen con (S/N me refiero) 5XX tiene problemas, antes era solo el 505 (por esto no me preocupe porque el mio es 508), vivo en israel, y aca salio una notal que tenes que poner el S/N y te van a decir si tenes que llevarlo a arreglar o no , me salio que si, pero al parecer quieren cobrar , tengo el telefono desde el 25/9/2015 y 00 problemas, lo unico que me pasa es que de vez en cuando cuando mando una foto por el whatsaoo, se traba y vuelvo solo (como si se quedara sin memoria para hacer las cosas, pero es cosa de un minuto o menos), que tendria que hacer?

Saludos y grasias de antemano por la ayuda
Si quieren cobrar, y de momento es útil, pues yo esperaría a q se estropeara del todo, ya q así, están obligados a reparar por garantía durante los 2 años proximos a la fecha de compra.

Pero más te vale, tener todos tus archivos a salvo en una sd ext o sincronizado en una nube de datos automático por wifi, pq tienes síntomas de bootloop en cualquier momento.

Puedes pasar, por aquí, un enlace o link de donde hacéis esa consulta, para saber q números de placas dan por "afectados"? Interesante.......

Y quien es? LG directamente....?

Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 13/10/16 a las 07:53:47.