Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 13/10/16, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
No se ha filtrado nada más de momento. No creo lleve puntero.

Pantalla de 5.9" QHD el curvado (como el Note 7), el otro 5.9" FHD.

Se presenta el 3 de Noviembre.
Suponiendo que sea cierto, y no rumor, vaya cagada, el presentar menor resolución de pantalla en la versión plana (1920x1080) frente a la versión curva (2560x1440)...

Luego claro, dirán que los usuarios "se decantan por las pantallas curvas". No es cierto. A los usuarios se les empuja a la pantalla curva, bien negándoles una alternativa (Samsung), o bien dando una alternativa de pantalla plana, pero inferior en especificaciones.

Saludos.

Amplío.............

Si damos por buenos los renders, parece claro que el Huawei Mate 9 no llevará botón físico para el home, ni probablemente botones capacitivos (ambos casos me tiran para atrás), pero hay que reconocer que el ratio pantalla-superficie frontal es absolutamente espectacular. Si encima es todo metal, sin cristal en la parte trasera, tendrá un aspecto super premium. Si la distribución es global y no restringida a determinados mercados, tendríamos candidato a phablet del año, y un auténtico Note7 killer...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 13/10/16 a las 00:08:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: