Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/10/16, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Yo por lo que he leído y mi experiencia alrededor de un año comprando cosas en China es aconsejable el envío gratis porque no lo paran las aduanas. El que tu dices si te lo paran.
Yo unos vez hice el pedido de pago que era más rápido y al final no me llegó.
Pero vamos por tema de aduanas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita