12/10/16, 20:53:56
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Versión de ROM: ClockworkMod | Android 7.0 Nougat
Versión de Radio: LOS40.es | CBC.ca | DW.de
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por w123
No deja votar no a ambos, sin decir que no te gusta google... Yo votaría que no a ambos, pero si que me gusta google... En defintiva, creo que tienen un precio muy alto, como otros gama alta de las demás compañías, pero, si fuera a dejarme esa pasta, al menos buscaría que no fueran tan zapatófono... porque vamos, menudos marcos, y grosor y de todo... no sé, no lo veo..
|
Cita:
Originalmente Escrito por AkRazor
Lo compraría si tuviera un precio más razonable, en mi opinión. Creo que no ofrece nada para justificar los precios oficiales que han sido anunciados. Más allá de querer competir de tú a tú con Samsung & Apple en la absurda guerra de ofrecer el smartphone más caro con cada nueva generación. Seguiré con mi 5X y cuando necesite cambiarlo miraré cómo están los Pixel que no dudo que van a bajar rápido de precio al igual que sucedió con el 5X & 6P en su momento: precios oficiales altos de salida y a los pocos meses bajando en picado. A estos precios de salida para los Pixel auguro bajas ventas para Google.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Joaqu2n
Misma opinión que con el XZ. Comprable a 500€. Pagar más por cualquier dispositivo es una locura, creo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Nexus_5
A mi me ha gustado, sobre todo el tamaño, que no me gusta nada más de 5". Aunque actualmente y para lo que uso el móvil cualquiera me sirve (tengo el a3). A ese precio no, pero cuando baje y tenga un buen mes económicamente tiraré a por él. Otros modelos que me llaman la atención son el S6 edge, S7 normal y el Htc 9 y 10. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
|
Igual, el precio me parece encima de lo que este dispositivo puede ofrecer, para una persona que necesita mucha información lo veo bastante bien, claro sin dudar de este precio algo generalmente superior a lo que es el dispositivo, me parece.
Última edición por @StarStaed Día 12/10/16 a las 21:04:56
|