Cita:
Originalmente Escrito por mohamedrida
1-para conocer el estado del bootloader activa la dipuracion usb en tu movil conecta lo al pc abre la consula de comandos de adb en la ventana que te va a salir en el movil rellena la casilla permitir siempre desde este equipo y aceptar .
lo recomendado es comprobar lo primero mediante este comando que tu movil esta reconocido como dispositivo adb en tu pc:
adb devices ( te tiene que salir como respusta ):
List of devices attached
xxxxxxx device
si te sale unos caracteres device ,puedes pasar al paso 2 ,si no comproba los drivers la mejor manera para instalar los es atraves del toturial de Gasolution :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
2-en la consula de comandos arranca en modo fastboot mediante este comando:
adb reboot bootloader , el movil se reinicia en te sale el conejito de miu (modo fastboot) , y lo ultimo para conocer el estado del BL escribe : fastboot oem device-info
te saldra 4 lineas que empican con (bootloader) , si te sale en la segunda linea :
(bootloader) Device unlocked: true , significa que lo tienes desbloqueado , si te sale: false , lo tienes que volver a desbloquear , suetre
|
Muchas gracias, lo he hecho y no ha habido problema, todo lo malo viene después. A la hora de formatear, por alguna razón ni el TWRP ni el TWRP de jamflix me
deja wipear nada, y esto es muy preocupante. Mirar esto:
(Perdón por el tamaño enorme de la imagen).
La ROM está recién instalada, ¿como pueden quedar 2,9 GB disp? Tengo aún almacenado TODO lo de la ROM anterior al flasheo, y el TWRP no me deja wipear... Por lo visto hay más gente a la que le está ocurriendo... Y no sé qué hacer, porque el Recovery simplemente me lanza el mensaje de "Can't mount \data". Y no quiero instalar CM13 sobre 2 ROMS sin borrar, ya que puedo perder el poco espacio que me queda...