Yo creo que lo compraré. Estoy decidiendo, pero cuando salga en España me parece que terminaré comprándolo. Ahora tengo que valorar, y seguramente las reviews que vaya leyendo y viendo jueguen un papel fundamental para ello, si el modelo normal o el XL (decidiré en base a la autonomía, principalmente). Como dije en otro post, sé que es caro, pero creo que merecerá la pena. En su día el Nexus original estaba por encima en precio de los móviles similares y fui a por él de cabeza (tuve que importarlo de EE.UU. utilizando un servicio que te ofrecía una dirección de correo postal de allí para poder comprarlo) y no me arrepentí en ningún momento. Con este Pixel tengo sensaciones similares, por varias razones, pero sobre todo al ponerlo en perspectiva junto con DayDream. Soy maestro y se me ocurren unos cuantos usos que le puedo dar al conjunto con fines educativos, me parece una combinación muy interesante. Sé que puedo conseguir prácticamente lo mismo con otros combos móvil/RV más baratos, pero lo que he visto de DayDream me ha gustado mucho y es lo que más se acerca a lo que busco. Así que nada, seguramente lo compre. No sé qué versión, pero uno casi fijo que cae por aquí.