Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/16, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo creo que lo compraré. Estoy decidiendo, pero cuando salga en España me parece que terminaré comprándolo. Ahora tengo que valorar, y seguramente las reviews que vaya leyendo y viendo jueguen un papel fundamental para ello, si el modelo normal o el XL (decidiré en base a la autonomía, principalmente). Como dije en otro post, sé que es caro, pero creo que merecerá la pena. En su día el Nexus original estaba por encima en precio de los móviles similares y fui a por él de cabeza (tuve que importarlo de EE.UU. utilizando un servicio que te ofrecía una dirección de correo postal de allí para poder comprarlo) y no me arrepentí en ningún momento. Con este Pixel tengo sensaciones similares, por varias razones, pero sobre todo al ponerlo en perspectiva junto con DayDream. Soy maestro y se me ocurren unos cuantos usos que le puedo dar al conjunto con fines educativos, me parece una combinación muy interesante. Sé que puedo conseguir prácticamente lo mismo con otros combos móvil/RV más baratos, pero lo que he visto de DayDream me ha gustado mucho y es lo que más se acerca a lo que busco. Así que nada, seguramente lo compre. No sé qué versión, pero uno casi fijo que cae por aquí.
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
A mí me ha gustado mucho, soy iPhone adicto pero este pixel me llama mucho la atención, me parece que tiene personalidad y si le dan un buen soporte y el año que viene sigue en la misma línea ya veremos
Para el uso que lo quieres utilizar Google Pixel, me parece una buena idea, generalmente este tipo de dispositivos no tienen problemas, probablemente los mas económicos duran menos y la calidad será inferior a la gama alta, de momento parece ser uno de los mejores dispositivo que podemos encontrar en el mercado, destaca entre otras cosas el Google Assistant, la camara y para mi es el diseño.

Última edición por @StarStaed Día 12/10/16 a las 20:49:49.
Responder Con Cita