Cita: Originalmente Escrito por
Juanrrok
Hola, ¿Habéis visto la oferta rebajada a 798 del de 13 pulgadas de Gearbest?

Sí

Juanrrok
¿Lo recomnedariais?

Yo lo compré el pasado domingo 9 para regalárselo a mi mujer

. De momento me dice que lo ha enviado ya y el número de seguimiento es de los largos que empiezan por PQ.

Juanrrok
¿alguna vez habéis comprado un portatil a traves de Gearbest u otra página china?

Un PC nunca. El Mi4i de mi mujer lo compré allí. Y he gastado miles de euros en objetivos en varias tiendas de China y HK para mis Canon y siempre sin pegas. Incluso en una me cambiaron un Tokina 11-16 que daba error en una 40D por otro nuevo un par de meses después de la compra y sin ningún problema.

Juanrrok
Y luego el tema de aduanas que imagino que no tendrá porque un portatil si viene de China lo deberían de parar seguro. Un saludo.

Se suele decir que es una lotería

. Yo siempre he pensado que las tiendas con mejor fama tienen trucos para no tener que pagar. Del tipo de enviar el paquete pasando antes por otro país de la UE. Y otros inconfesables, pero no el de marcar como regalo ni poner poco valor al paquete, que en Aduanas no son tontos...
A mí me han enviado un Tamron 70-200 VC que el paquete es de grande como medio cajón de naranjas y no lo paró la Aduana...
Ya sé como se cambia a idioma español. También como poner la ñ y la ç. Me faltan los dos tipos de acento...
Un saludo, o dos