Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/16, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

Hola!!! Ya somos dos!!!

Hoy he actualizado la tablet a una nueva versión del firmware, que corrige errores y da más estabilidad (o eso dicen). Espero que no sea la última actualización que salga y algún día salte a la versión 7 de android, que he leído que va mucho mejor que android 6 teniendo el mismo hardware.

Hay veces que la tablet tiene un pequeño lag momentáneo, que no sé si es por alguna capa que lenovo le ha puesto o por el procesador.

De momento he desinstalado algunas apps de fábrica que no las voy a usar nunca, como el antivirus McaFee y el tema niños.

Espero que pronto salgan cosas para esta tablet que podamos probar. No sé si un cyanogen pudiera ser posible dada su marginalidad comercial.

Una de la cosas que más me gusta es la posibilidad de poder encender y apagar la tablet sin usar el botón físico, simplemente haciendo un doble tap en la pantalla. Para esto hay que habilitar los gestos en los ajustes.

He encontrado un vídeo para rootearla, pero ni lo he hecho ni creo que lo haga, de momento no me hace falta. Además, no sé si fiarme del vídeo. Lo pongo para que se sepa, pero no recomiendo hacerlo.

Hasta otra!!

Última edición por carlosk Día 12/10/16 a las 12:49:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: