Cita:
Originalmente Escrito por Danyelcm
El problema son aquellas personas que realmente si necesitan un Note para trabajo y negocios (Los que realmente le sacan el jugo).
Otro tipo de usuarios migrarán a otras marcas de la competencia, aunque también está el tipo que le da igual todo mientras ponga Samsung.
Yo hace tiempo que migré a soluciones mas razonables.
Al fin y al cabo, cada cual puede encontrar cosas muy interesantes en Android sin ser el Note, pero conozco a muchos amigos que no les quedará otra alternativa que tirar por el Note 4, porque es una gama que no tiene un rival directo (Que yo sepa) que ofrezca lo que este sí tiene.
No obstante, espero que cuando den con el fallo, lo hagan público, porque al menos yo, estoy muy expectante, y más sabiendo que su hermano S7 tiene el mismo Hardware y sin problemas (Muy curioso todo).
Saludos.
|
Yo. Estoy igual que tu, queriendo saber el motivo.
Si no es la Batería... Que está claro que no, puede que unas sean más propensas a explorar que otras, pero el problema está en otro sitio.
La carga rápida tampoco, pues el Note 7 y el S7 tienen la misma (compatible con Qualcomm Quick Charge 2.0) si hubieran utilizado la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 daría que pensar.
Mismo SoC...
Solo se me ocurre que pueda ser el USB-C, ya en el OnePlus 3 dio problemas el cable original OnePlus para cargar otros dispositivos, quizás no esté bien implementado en el Note 7, pues esto es la única diferencia palpable que veo entre ambos modelos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk