Vengo de un g3 con MM y no lo echo de menos en absoluto. Era un móvil que me encantaba a nivel de diseño, de ergonormia, pero en un uso diario el A5 da mejor la talla. La pantalla del G3 tenía algunos defectos al ser una de las primeras o la primera en ser 2k en smartphone y aunque yo no echaba de menos colores más vivos o brillo, en alguna situación se veía algo pixelada (en 2k? Venga ya...; si. Pixelada). Por otro lado la pantalla del A5 en brillo bajo distorsiona los colores oscuros y los pasa negro (abrí un hilo con el caso y lo que hice: no sirvió para lo que te digo) pero no es algo determinante. Sin embargo es un gustazo el brillo de la super amoled en luz directa del sol, se ve clarisimo. En cuanto a rendimiento noto un poco más desahogado al A5 supongo que por bajar de 2k a 1080. Diseño personalmente me encantan los dos, el cristal se ralla demasido fácil al menos el trasero (nada nuevo por lo visto con gorillaGlass4 incluso). El sonido es estupendo, un poco más bajo pero con mucha mayor calidad, la cámara diría que a la par. Y la batería es increíble la diferencia, añadiendo el Quick charge en el A5 que es una pasada. Resumiendo, el A5 te lo recomiendo un montón si no tienes 600 pavos y si 235 como vale en movistar. Por otra parte si estás contento con tu G3, lo que más vas a notar es la batería. Si ese aspecto no te es imprescindible... fijate en los demás. Por cierto, lector de huellas y Samsung pay que me ha sorprendido este último por lo útil y simple que es. El lector es más normalito jajaja un saludo!