Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/16, 02:20:38
Array

[xs_avatar]
Cup_Of_Tea Cup_Of_Tea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Por curiosidad....ese "casi al límite" de lo que recomienda Samsung ....en qué consistió? Jiji No queda claro
Puede ser por exceso, por defecto, leyendo Facebook bajo un metro y medio con gafas de bucear,....que sería?
Luego habrá alguien que de verdad, por un accidente o defecto del terminal, se le caiga al agua, se fastidie....y como Amazon ya no devolverá el dinero por los "que ponen a prueba casi al límite" su móvil, para probarlo....Nos quejaremos.
Esto es España....así nos va.
Y aún se defiende ......yo con lo que cuesta el s7 edge, lo último que se me ocurre es hacer pruebas innecesarias para probar si es acuático o no.....
Lo dicho....hay que hacer esas prueba con los de mierdamark....no hay huevos....y protestarles por no cumplir con las propiedades .....pero a Mediamark no a Amazon.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
O a los de Samsung que son los que anuncia que su producto aguanta, ahí de lujo, pero armazón en esto es un intermediario y su política es para un montón de productos diferentes, por ejemplo ves un sillón, a la vista bonito y parece confortable, lo compras, llega, te pones un capitulazo de tu serie preferida en esos momentos con un buen picoteo y tu buena cena, apagas la luz y te sientas y zas, es como si estuvieras sentado con una piedra en el culo, pues esa política viene de lujo, lujo del bueno, cosa que parece que de seguir así desaparecerá por cojer un artículo que aunque el fabricante te asegura algo amazón sólo te ofrece un servicio de venta a distancia con unas garantías bien sabrosas, se lo haces a samsung y no nos vería decir nada pero a amazong pues afecta al resto de Consumidores.
Pd: y que coste que yo lo digo por coherencia Ya que en el país que resido actualmente amazón ni reparte, bueno solo libros y alguna cosa por el estilo pero teléfonos y cosas así aquí no las traen.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Cup_Of_Tea Día 12/10/16 a las 04:50:54.
Responder Con Cita