Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 12/10/16, 01:12:00
Array

[xs_avatar]
pepeludo pepeludo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroBeiro Ver Mensaje
Hola!

Pues fíjate, el problema es realmente el giroscopio, que aunque no lee la dirección lee el ángulo de giro, y como lo hace más rápido que la brújula las apps lo usan por defecto, corrigiendo el error con la brújula posteriormente. Por eso es que al cabo del rato se corrige solo. Este problema se lo había comentado personalmente a la empresa en diciembre del año pasado, y aunque me contestaron que era un problema presente en todos los dispositivos, me dijeron que no sentían que fuera urgente así que no se apresuraron a corregirlo. Conforme a si se arreglaba en una de las actualizaciones que retiraron, te comento:

La actualización se componía de dos partes, para cuando instalé la primera habían retirado la segunda así que no conozco el resultado de la actualización final, pero en la primera actualización estaba medio problema resuelto.

Lo que hace el giroscopio es leer el ángulo de giro, así que pongamos que estamos a cero grados (mirando al norte). Actualmente lo que ocurre es que si giras el móvil 30º a la derecha, el móvil registra un giro de unos 50º a la izquierda, pero a los pocos segundos la brújula corrige y nos mueve poco a poco a 30º a la derecha.

En la primera actualización, la que llegué a probar yo, se corregía el problema del número de grados, es decir, si giraba 30º a la derecha, me marcaba 30º a la izquierda. Decían que estaba solucionado así que supongo que en la segunda se arreglaba lo de la dirección.

Yo también estuve pensando en devolverlo, así que si lo haces y tienes suerte por favor avísame que igual hago lo mismo yo.
Vale amigo, le he echado imaginación y he conseguido calibrar el giroscopio para que gire al menos en la dirección correcta (aunque gire un poco de más) Hay que hacer lo que dice este vídeo con la salvedad de que a la hora de darle a "calibrar" en ambos sensores, hay que poner el smartphone boca abajo:


Última edición por pepeludo Día 12/10/16 a las 10:21:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: