Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/16, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Es de esperar que se ponga a fabricar con prisa Notes 4 y 5 para cubrir la demanda de los que necesitan un Note. Otros podrán acogerse a otro modelo si siguen confiando en Samsung o podrán mirar otras marcas.

De todas formas quien queda tocado es Samsung. La mayor parte de la población no sabe ni distingue lo que es un Note. Y al final se parecen todos, A, J S, o lo que sea. Pero Samsung si les suena. A alguno más espabilado puede que el 7 le suene también.
El problema son aquellas personas que realmente si necesitan un Note para trabajo y negocios (Los que realmente le sacan el jugo).

Otro tipo de usuarios migrarán a otras marcas de la competencia, aunque también está el tipo que le da igual todo mientras ponga Samsung.

Yo hace tiempo que migré a soluciones mas razonables.

Al fin y al cabo, cada cual puede encontrar cosas muy interesantes en Android sin ser el Note, pero conozco a muchos amigos que no les quedará otra alternativa que tirar por el Note 4, porque es una gama que no tiene un rival directo (Que yo sepa) que ofrezca lo que este sí tiene.

No obstante, espero que cuando den con el fallo, lo hagan público, porque al menos yo, estoy muy expectante, y más sabiendo que su hermano S7 tiene el mismo Hardware y sin problemas (Muy curioso todo).

Saludos.
Responder Con Cita