|
Note 7 NO suspende la fabricación
Sigo este hilo por que el note 7 me gustaba y me gusta.
Pero la verdad, alucino con algunos comentarios. Luego deciis que los que tenemos iphone somos fanboys.
Como se os ocurre dudar siquera en quedarte el telefono despues de lo que te dice el fabricante?
Ni apple, ni samsung, ni pollas en vinagre.
Samsung la cago y quiere enmendar el fallo. Como cualquier fabricante digno hubiera hecho.
Por que quieras decir que tienes el note 7 vas a subir en el mismo avion que yo? Si eres un suicida no me metas en tus pensamientos.
No voy a entrar en el tema de si es buen telefono o no. A mi me gusto y cuando lo probe me encanto, era el remplazo a mi iphone. Pero si tiene tal fallo que llega al punto de que samsung lo retira, como llegais a pensar en quedaroslo? Como defendeis que os va de lujo? A todos les iba bien hasta que explotaba sin mas.
Esto es el punto mas complicado de la competencia, sacar un producto no verificado.
Devolvedlo y cogeis cualquier movil que cuando saquen el note 8 seguro sera expectacular.
No se como ha podido llegar esta discusion a este punto. Samsung la ha cagado, lo ha reconocido y punto.
Fin de la cita.
Los poseedores del note debeis estar contentos que se os va a devolver la pasta sin ningun pero. Otro fabricante hubiera hecho eso?
Y ya ni mencion a los que dicen que es una trama por parte de apple.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por pcwolf Día 11/10/16 a las 23:00:34
|