Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/16, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Yo debo vivir en un mundo paralelo al de los foros.

No me lo explico pero cuando voy por la calle veo muchísimos móviles como el S7 Edge (850€) y iPhone (ya he visto varios 7 Plus que parten de 910€).

En cambio es curioso porque Nexus he visto muy muy pocos con esos super-precios y super-especificaciones que tienen. Y teléfonos de gama media y baja veo tantísimos diferentes que nunca encuentro más de 5 iguales (veo Samsungs, veo LGs, veo Motorolas, pero el mismo muchas veces no).

Es decir, que justo lo que más vende es de lo más caro, aquí y en cualquier sitio (los teléfonos más vendidos del mundo son el iPhone y el Galaxy). O es que la gente se hipoteca para comprar teléfonos o es que hay gente que se gasta 2000€ al año en tabaco y otra que se gasta 700€ en un móvil cada 2 años. No lo entiendo.

Debo de vivir en otro país.
Claro que se ven Iphone y Galaxy y la gente se deja montones de dinero en ellos, he visto a barrenderos con un Iphone igual que a algún obrero de la construcción y camareros (los nombro sólo porque no deben ser empleos bien pagados), pero como yo decía "Apple hace unas campañas de publicidad de la leche, si los nuevos modelos salen hasta en las noticias, es la leche; todo el mundo los conoce..." (y lo mismo se puede aplicar a Samsung), y respecto a los Nexus "Aquí sin publicidad que le haga a la gente desear ese telf..." mi comentario iba referido a eso, sin publicidad no vendes nada, con campañas enormes vendes lo que sea y Google no se debe gastar nada en publicidad, ergo ...

Salu2
Responder Con Cita