Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 11/10/16, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Hay algo extraño con todo esto. La única solución es cambiar de cobertura. Me explico:

En mi caso, con cualquier cobertura mala, y con mala entiéndase hasta con wifi (en algunos casos) suben los consumos de google, del so Android, de whatsapp, etc. Sin embargo con 4g (sin cambios a H, H+, 3G, etc) los consumos están los últimos y pasa a ser la pantalla la que se pone en primer lugar.

Dicho esto y a ojo, con una mala cobertura hago unas 2, 3, 4 o 5 horas. Y con una buena cobertura hago 6, 7 o más horas.

Siempre contando con la misma configuración y uso.

Así que, la única solución para aumentar considerablemente el tiempo de la batería, más que romperse la cabeza intentando hacer modificaciones de software y opciones es intentar mejorar la cobertura.

El problema es que la cobertura depende de donde estemos físicamente o de nuestra compañía. Así que hay poco que hacer en este aspecto. O cambias de compañía o cambias de sitio.

Es casi obligado tener una buena cobertura para tener un buen consumo con este terminal. Si no es tu caso, tendrás un consumo horrible. Esa es mi experiencia.

No se si se podría arreglar con una actualización de software o que sea culpa de las compañias , sus antenas y sus configuraciones con cada usuario. Espero que en cualquier caso, en un futuro próximo vengan cambios para mejor con las nuevas coberturas 4g o con mejoras en las compañías. O por supuesto con una actualización de firmwares.

1 saludo.
¿ Dices que con buena cobertura haces 6, 7 o más horas de pantalla ?
Yo tengo buena cobertura, tanto wifi como de 4g y nunca he pasado de 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita