vaya señores igual soy de Costa Rica y he cambiado el sim mas de veces en cuestion de 22 dias y el problema persites estas navegando y pufff te vota de internet, y es mas coges el sim y lo pones en otro telefono eje en un nexus s y no te vota para nada asi que estoy seguro que es una cuestion de software es un antenagate mas, espero que con la actualizacion de la 2.3.4 se corrija porque de lo contrario lo tiro a la basura si lo mando al cajon de los zapatos pedazo de aparato es lindo y rapido pero que te vote de la internet constantemente no tiene perecio, el nexus S funciona pura vida asi que ya el mundo puede darse por enteredo que el galasy S 2 esta fallando y en varios paises dle mundo y con el precio tan caro no es para menos que le provoque inpotencia a uno con esta situacion YO NO RECOMIENDO EL GALAXY S 2 es mas el iphone4 que decian que no servia lo tube y nunca me dio un solo problema de señal en 4 meses y este en 22 dias solo votado esta de internet huuufffff que azco de aparato