Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/11, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
ivanjud ivanjud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD/GALAXY NOTE1/GALAXY TAB3 7"
Tu operador: Jazztel
Voy avanzando y ya estoy en este punto del tuto "acceso total a tu htc dhd":
 Cita:
  1. Conecta tu teléfono al PC con el cable USB. Asegúrate de tener el "Modo Depuracion USB" habilitado. Selecciona la opción de "Sólo Cargar" en el móvil cuando se detecta la conexión.
  2. Descomprime el archivo adjunto y ejecuta "Desire HD easy radio tool_V2_2.exe", marcar la primera opción que pone "Radio S-OFF, SuperCID and SimUnlock (usual)" y luego pinchamos en el botón "Do It!". Tendrás un requerimiento de SuperUsuario en el móvil, permítelo (aceptar). Tú dispositivo estará a partir de este momento en S-OFF. Si el proceso se os quedara colgado, cerrad antes el "HTC Sync" (leed este post de @maquinabaja).
  3. Descarga el "ROM Manager" del market. Una vez instalado, pincha en la opción "Flashear ClockWorkMod Recovery", saldrá tu modelo de dispositivo, lo seleccionas y el programa te instalará el "recovery". A algunos les ha pasado que tienen que flashear 2 veces el recovery para que funcione (bug del ROM Manager).
Hasta aquí todo ok.
La cosa es que no se muy bien en que punto me encuentro pues lo siguiente es lo de:"Como accedemos al recovery" en el cual hay un vídeo explicativo que no acabo de comprender bien.
Que pasos me faltan ahora?
Si he llegado bien hasta el punto que indico arriba...,ya tengo lo de SuperCid?
Como hago para simunlock?.Aqui me pierdo un poco en la terminologia pero sigo leyendo manual y preguntas frecuentes a ver si...
Faltan mas cosas para meterle una room cocinada?
En definitiva no se como utilizar el rom manager junto con el recovery mas concretamente para seguir avanzando.
Espero ir avanzando poco a poco gracias a vuestra ayuda.
Salu2