Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/09, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gabisal Ver Mensaje
Hola desde que instalé el S2U2, cada que vez que uso el GPS se me apaga la pantalla, antes mientras llegaba al destino el Garmin XT siempre quedaba visible, ahora a pesar que cierro el programa S2U2, la pantalla se me pone negra porque entra en suspension y al prenderlo empieza a buscar satelites de vuelta, alguna sugerencia?
Aquí te dejo mi config del S2U2, ponla igual y no se te apagará la pantalla: AQUÍ

Cita: Originalmente Escrito por katzelo Ver Mensaje
hola, creo que tengo un serio problema con la diamond,he probado bastantes roms y todo perfecto pero desde ayer que cambie de rom de nuevo,me ha salido un signo de exclamacion en el icono donde marca la cobertura y no consigo que me de cobertura, el caso es que si recibo los mensajes de texto y cuando me llaman se me ilumina el boton de descolgar llamada y el boton central, pero no me aparece en pantalla quien me llama y no me deja descolgar la llamada ni tampoco hacer llamadas, me estoy volviendo loco y no consigo solucionar el problema, si le ha pasado algo parecido a alguien por aqui haber si consiguio solucionarlo, un saludo a todos
 Cita: Originalmente Escrito por coe6969 Ver Mensaje
Buenas peña, desde hace unos dias tengo un problemilla con mi diamante, y es ke tenia la rica rom buffet 2 pero se me ocurrio probar otra de las que tenemos aki disponibles y al volver a la buffet ya no me funcioaba la wifi, es decir le doy a encenderla al command y se arta de reir y me vulve a indicar apagado.
Alguien sabria ayudarme? ya me veo el lunes llevandola al sat, aunke no m haga mucha gracia me vallan a decir ke como esta tocaa.... pues ke no tiene garantia.
Gracias.

kaztelo y coe6969 yo os recomendaría hacer un Hard-Reset y si no se soluciona vuestro problema volvería a flashear de nuevo la ROM.

S2!
Responder Con Cita