Ver Mensaje Individual
  #675  
Viejo 28/06/11, 20:21:16
Avatar de furious
furious furious está en línea ahora
Cocinero veterano
Mensajes: 1,287
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mattas Ver Mensaje
Hola:

El nuevo recovery que va a sacar Kalim, se va poder hacer una partición ext3 y otra swap para que se pueda utilizar en el móvil, en vez de la fat32?

En caso de que se pueda, como se activa para utilizarlo? y cuando creo una partición ext3 y luego hago format de sd-ext con el recovery, me da error. Eso es normal?


Gracias y saludos.
Esos eran algunos de los bugs que tenia el recovery anterior,por eso ha dicho kalim unos posts mas atras que no lo lo instalarais y si ya lo teniais instalado que lo substituyerais por el nuevo.Con el nuevo ya se pueden crear particiones y las formatea perfectamente,pero actualmente estamos testeando que aplicacion es la mas adecuada para manejar el tema de sd-ext,cuando veamos cual es la mas adecuada y estable se publicara en el primer post.

Cita:
Originalmente Escrito por EL CID CAMPEADOR Ver Mensaje
Hola a tod@s!ª!

Actualizada a la nueva rc1 los contactos que tenia en gmail no los identifica por ejemplo cuando llamas o recibes una llamada. ¿A alguien mas le ocurre? con las test que publicasteis no me ocurría nada
Lo unico que se me ocurre hacer es si tienes todos los contactos sincronizados con google es ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones buscas contactos entras y le das a borrar datos
y al conectar a internet se deberian de sincronizar de nuevo.

Edito:comprueba en cuentas y sincronizacion en tu cuenta si tienes marcado sincronizar contactos.

Última edición por furious Día 28/06/11 a las 20:41:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de: