Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/16, 11:10:14
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danimontero Ver Mensaje
Llevo una semana esperando el pedido pes59958 . Ayer por la mañana, después de cuatro días esperando y de no saber absolutamente nada de ustedes, me escribió su servicio de atención al cliente para decirme que el teléfono que había pedido (que por supuesto aparecía en stock en sui web) ya no estaba disponible, así que me proponía que cambiara el modelo por el mismo terminal en planta.

Le remití un nuevo mensaje a primera hora de ayer confirmando que Ok. Y cuál es mi sorpresa al ver que ustedes no solo no han atendido mi petición, sino que no han enviado todavía el teléfono. LLevo más de una semana sin terminal, ustedes con mi dinero, y eso que se supone que tiene que llegar desde España.

Ya me he cansado de esperar. O me mandan a lo largo del día de hoy mi teléfono o procederé a cancelar el pedido de inmediato, además de alertar al resto de los compañeros de lo incomprensible y absolutamente dejado de su sistema de atención al cliente.
Buenos días

Lo siento por el retraso,hemos cambiado el móvil por redmi note 3 pro 32gb en plata y le vamos a devolver 10 euros de diferencia ,el envío se realizará hoy

Saludos