Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/16, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
davidhitch davidhitch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por esriki Ver Mensaje
En mi caso después de Miui 7, salte a la Mokee, y ahora estoy contento con CM13, mejor que estas dos últimas, en cuanto a gestión de ram, calentamientos y duración de batería, funciona todo bien y no necesita modificar nada, y con el uso que dices darle le sacarás 48 horas sin problemas ni calentamientos. Lo de los tres días yo no lo he vuelto a tener desde Miui 5, pero la que usaba fallaba con el manos libres y la tuve que dejar, y ya no he parado de cambiar roms hasta ahora, piensa también que la batería ya no es nueva. De la que no puedo opinar es de Miui 8, esa no la he probado y no la puedo comparar. También acaba de salir CM14 que apunta buenas maneras, segun comentan los compis, pero está en sus versiones iniciales.

Saludos.
Se la metí ayer, la revisión 44. La verdad es que me va de maravilla. He decir que tuve una experiencia nefasta hace dos veranos con el Cyanogenmod 11. Pero este va muy estable y la gestión de la batería es una maravilla comparado a MIUI 7 (ah, y de momento no he tenido que desconectar el servicio de ubicación, cosa prácticamente imprescindible en la versión de MIUI que tenía antes si no querías ver desaparecer literalmente la carga de la batería).

Desde luego voy a seguir con ella, más aún viendo que el soporte que le dan está muy activo, con revisiones más o menos constantes. Aún añoro esos tres días de batería que daba el móvil con MIUI 5, aunque si CM 13 se queda en 2, como dices, tampoco estará mal, que es verdad que la batería ya va teniendo su desgaste.

Saludos.

Última edición por davidhitch Día 11/10/16 a las 09:58:39.
Responder Con Cita