Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/11, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
A ver si me entero... he desinstalado la aplicacion y la he dejado solo en el movil. Activo el 3g en el movil, borro la red wifi de mi casa eel at y en movil y nada de nada. El icoco del escritorio en el movil esta rojo o gris, pero al pulsarlo ningun cambio, durante una decima de segundo se pone verde una rayita inferior pero nada mas, ni me sale ningun asistente, ni en el at detecto red nuev via wifi ni nada
Quizás no me haya explicado bien. Con el Tethering Widget lo que hace es invocar las opciones nativas de Android, y si tu ROM tiene eliminada esta configuración, no va a valer de nada.

Con el widget instalado en el escritorio, tal como se puede ver en las imágenes posteriores, al marcar el boton de la derecha (como el logo del wifi con una T), en la barra de notificaciones aparecera un circulo azul con el logo de wifi y con el texto Mobile AP activada. Desplegando las notificaciones, haces click sobre la del Mobile AP y te aparecerá la configuración-asistente. Entras en los Ajustes de Mobile AP, donde le indicaras el identificador de la red wifi que se genera, y si lo deseas una contraseña (recomendable).

Con todo esto hecho en el movil, solo quedara que desde la AT te encuentra la red que has creado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P6280771.JPG (50.0 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P6280772.JPG (46.8 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P6280775.JPG (81.5 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P6280777.JPG (52.7 KB, 254 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: