Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/16, 02:27:10
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pues mira, tampoco había caído en eso.... en que ya me lo habían cobrado XD y si cancelo..... "quebraderos de cabeza". Ponte a cancelar, a confirmar cancelación, mails para aquí y mails para allá, habla con el banco, habla con paypal, habla con oneplus..... Y a esperar que me lo reingresen. Y luego a sumarle más días de espera si realizo otro pedido....

Creo que me compensa más "tragármelo" y venderlo, a estar cancelando.

Por cierto, he visto muchos unboxing del teléfono, pero pensaba que podría haber también cajas sin cargador (y sólo el cable). Que porque no vea algo, no quiere decir que no exista.

Es la primera vez que hago el pardillo XD (y eso que compro un montón por internet). Pero bueno, me sirve de escarmiento.

PD: creo que me pudieron los nervios del momento al realizar la compra XD
Jajajajajajjaaja pobre, no te preocupes!!! Un error así lo tiene cualquiera! Yo no cancelaba y si eso pedía cambio. Aún que si acabas de pedirlo, cancelar tampoco sería tan malo yo creo, como prefieras!
A veces pasa que por darte prisa das por hecho cosas y luego resulta que no son así! Yo como llevo semanas viendo la página del pedido me sé de memoria lo que dice XD
Ánimo con la espera!😄

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk