10/10/16, 23:39:02
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jcmarsan
Estaba cantado desde el sábado, pese a lo que era evidente algunos me tachaban de derrotista sin querer ver lo que a todas luces se avecinaba.
Ni conspiración ni que otros móviles también explotan ni más tonterías, algunos en su fanatismo es lo que querían ver.
Ahora que ya está todo perdido, Samsung, los proveedores, los comercios, la venta de accesorios y sobre todo nosotros hemos perdido la batalla.
No quiero hacer leña del árbol caído, pero yo solo veo un culpable en toda esta historia que no es otro que Samsung.
Desde el primer momento actuó mal y con precipitación, es indudable que existe un fallo alarmante de diseño del Note 7 quizás por las prisas y su ansia enfermiza de desbancar a Apple, si admitámoslo, Samsung tiene un gran complejo quiere ser Apple pero no puede.
Quizás este fracasó le venga bien a la marca para refundarse y replantearse su futuro sin complejos, mimando a sus muchos seguidores y no despreciándolos como ha hecho hasta ahora.
Le deseo suerte a Samsung en su nueva andadura pero tendrá que ganarse a pulso los clientes que ahora han perdido, entre los que me incluyo. En el futuro quién sabe?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|