Ver Mensaje Individual
  #211  
Viejo 10/10/16, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Noy811 Ver Mensaje
Hola chicos soy nueva en esto, y tengo un xperia z3 q esta muerto que no me lo reconoce ni flashtool, pero revive cada 4 días enciende y en lo que carga mensajes guardados (sin tener la sim de movistar (vzla) puesta, aproximadamente 3min) se vuelve a apagar y naaaadaa hasta 4 días después. Estoy leyendo media internet y tengo algunas dudas según lo publicado en el manual:

numero 1:
"Una vez todo esto, ya puedes flashear el firm, si quieres o pasar al siguiente paso para crear una rom preroot"

para que se necesita la rom preroot?, si puedo flashear con lo que me provee XperiFirm?

...

numero 2:
"- ACONSEJO USAR SIEMPRE EL RECOVERY TWRP PARA FLASHEAR LAS ROMS, CUALQUIER OTRO RECOVERY PUEDE DAR PROBLEMAS!!!"

RECOVERY TWRP es una aplicación parecida a Flashtool? que hace?

...

numero 3:

Desconozco el modelo de mi xperia z3, pero cuando use el xperia companion le coloco la D6603, la pregunta seria: puedo instalarle la firware del D6643 para que me soporte la señal de TV?, pues he investigado y tanto la D6603 y D6643 soportan las frecuencias de red que necesito para movistar en vzla 1700/2100


Gracias de antemano
Sigue los pasos 1 y 3. Si tu Xperia es el 6603, tiene que flashear las de ese modelo, no puedes usar el de otro o te entrará en brick.
Lo otro es para instalar por recovery.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita