Tema: Consultorio
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/16, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
1. Móvil. Xiaomi redmi 3pro
2. ROM actualmente instalada. MIUI Global 7.3 Estable 7.3.5.0 (LHPCDB)
3.?La ROM instalada está en español?. Español e inglés
4. ROM que se intenta instalar. Última oficial estable que sea posible, en español y con actualizaciones OTA.
5. Método de instalación utilizando. Update, según la versión de @christian0087
6. Sistema del PC y arquitectura. Windows 10 y 64 bits.
7. Problema experimentado (con todos los detalles).
He descargado el archivo zip de la página de Xiaomi, es el mismo que tiene puesto @christian0087 en el hilo que dice que ya hay MIUI 8 Global.
He conectado el teléfono con un cable corto al ordenador sin apagar ni nada y sin poner ningún modo especial en el móvil.
He creado una carpeta porque no estaba la carpeta mencionada en el método, como se decía en el mismo.
He descargado el archivo del ordenador en la carpeta del móvil.
He desconectado el teléfono del ordenador.
He ido a updates, 3 puntitos y Choose update packge. De ahí a la carpeta creada y he seleccionado la descarga realizada con el ordenador (la única que hay). Sale un cartel que dice:
Erase data
You're going to revert to MIUI versión HM-HM3-GLOBAL V8.0.2.0 LAIMIDG, which is older that the current version. Your personal data will be erased. Make sure to back up anything you want to keep before you start the process.
(Cancelar Erase and update)
Como ya había hecho lo del backup le di a lo del Erase. Pero me salió otro cartel:
Erase data?
Your personal data will be erased. Make sure to back up anything you want to keep before proceeding.
(Cancelar Erase and update)
Le he vuelto a dar a erase.
El teléfono se reinicia y sale pantalla en negro, luego símbolo mi y abajo una barra blanca que va avanzando cuando llega al final vibra, pantalla a negro y al poco vuelve a vibrar y ya me pide el pin de la tarjeta SIM, se lo doy y el teléfono continua como estaba antes y con la versión ROM inicial, la que traía de la tienda de Gearbest.
Alguien puede decirme que es lo que he hecho mal?
En que he fallado.
No me interesa ser root ni nada de eso, sólo quiero que esté sólo en español y que tenga actualizaciones automáticas, por OTA, para no tener que volver a pedirle el favor a un amigo de que me deje su ordenador de 64 bits, el mio es Windows 7 de 32 bits.
Gracias a todos
Responder Con Cita