Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/16, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Buenas, estoy probando la rom desde ayer y de momento bien excepto lo que ya han comentado del icono de la bateria que solo deja mostrarlo dentro de la pila.

Tengo otro problema que arrastro desde la ultima vez que instale la muclearom (hace 3 o 4 actualizaciones) y es que cuando dejo de estar conectado a wifi no me coge los datos hasta que no reinicio el movil. He mirado y remirado y tengo activado el roaming y los datos y demas pero como digo, al desconectarme de un wifi no me pilla los datos ni quitandolos y poniendolos, ni poniendome en modo avion y volviendolo a quitar. Solo vuelven a funcionar reiniciando el movil.

Alguien me dice que puede pasar? instalo algun modem diferente al que viene con la rom?

Otro problema que arrastro desde hace varias roms (tanto esta como otras) es que el telefono no me carga conectado al pc ni me lo reconoce por lo que para sacar las fotos y demas datos me las veo putas y para instalar una nueva rom he de pasarmela antes por bluetooth o descargandola desde el movil directamente. No se si de alguna caida ha podido joderse algo dentro y no enterarme...

Gracias.
Responder Con Cita