Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/16, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues yo no creo que sea "sólo" la batería, sino que desde mi punto de vista profesional (soy ingeniero) creo que hay un problema en el diseño (posiblemente de sólo uno de los modelos) que fuerza la batería y la lleva al extremo de su toelrancia, y por eso se producen los calentamientos y explosiones ... por ahí en otro hilo desarrollamos un poco más esta teoría y visto los últimos acontecimientos y que no se conozcan casos con el procesador Exinos, cada vez más los síntomas se acercan a esa teoría
Bajo mi inexperto punto de vista de consumidor de tecnología que soy, me creo totalmente lo que estás diciendo. Es muy raro que todos los incidentes o incidencias se estén dando con un modelo de Note 7 que casualmente no tenemos aquí, el problema de todo ello, dado el nivel de crispación que está tomando la situación es, como poner coto al "tu si puedes subirlo al avión porque llevas el Exynos o tu no puedes porque llevas el Snapdragon", no puedes distinguir uno de otro, y Samsung no se si estará por la labor de discriminar los mercados ante esta situación que estamos viviendo.