10/10/16, 14:31:13
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Onetouch Idol 3 5.5"
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
BQ X5 Plus Vs Huawei P9 Lite
Buenas a todos!
Hace 3 años me compré el BQ Aquaris 5.7, me duró dos años. La verdad es que estaba muy contenta con el pero después de 2 años ya empezaba a fallarme y decidí cambiarme a un Alcatel Idol 3 5.5. Ahora, sin cumplir el año y tras la actualización a MM no puedo con él. Me va fatal, lentísimo y se me queda pillado constantemente.
Así que, estoy buscando móvil nuevo y estaba casi convencida de irme a por el BQ AQUARIS X5 PLUS en oro-rosa, pero he leído algunas opiniones negativas sobre todo cuando salió a la venta. No sé si los fallos que han registrado estos móviles se han solucionado un poco, ya que nada más salir a la venta siempre suele haber algunos fallos…
Por otro lado he estado mirando el Huawei P9 Lite, y también entra dentro de mis posibilidades. Puedo conseguir ambos por el mismo precio más o menos. Sobre todo lo que busco en un móvil es que tenga una cámara decente para poder hacer fotos sin necesidad de ir con una cámara fotográfica, uso diario de redes sociales y demás, memoria externa, fluidez SOBRE TODO, y una buena batería.
En el tema de diseño ambos me parecen parejos, y por supuesto ambos tienen pros y contras por lo que me importa sobre todo tema de fallos internos, bugs y demás, y externos como calentamiento, abombamientos y tal.
Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!
Última edición por Roociioo__ Día 10/10/16 a las 16:14:26
|