Hola he tenido el mismo problema, no tengo la misma room mencionada en este tema, pero en mi caso seria un conflicto con la aplicación de correo del Galaxy Tab, finalmente lo que hago es desinstalarla regresando a la original y luego volviéndola a instalar, aunque el problema se vuelve a presentar cuando reinicio el celular, entonces nuevamente desinstalo y reinstalo y se soluciona este problema.
Yo uso esa app porque me es mas cómoda la presentación, y bueno trato de no reiniciar seguido
Cita:
Originalmente Escrito por figura_4
Hola,
resulta que llevo un tiempo con esta ROM y genial, relación prestaciones-batería me parece ideal (aunque supongo que la gingerbread ya irá mejorando), pero tengo un problema que no sé si le habrá sucedido a alguien.
Si lanzo una aplicación que use la cámara, tipo Barcode Scanner, recibo el siguiente mensaje: "Lo sentimos, la cámara de Android ha encontrado un problema. Es posible que necesite reiniciar el dispositivo.", tras lo cual el programa se cierra.
Pero si voy y uso la aplicación Cámara, esta funciona a la perfección, ya sea haciendo fotos o grabando vídeo. He probado con varias aplicaciones y el error es el mismo (o un forzar cierre inmediato).
¿Qué podría hacer? ¿Puedo arreglar esa incompatibilidad extraña de alguna manera? Me da pereza volver a flashear ahora que lo tengo todo configurado y funcionando tan bien...
Muchas gracias.
|