Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/16, 12:51:53
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
De todas formas están más aprovechados los móviles de hoy en día.
Por ejemplo el xiaomi mi4 que es de 5 pulgadas es 2milimetros más alto y 1 centímetro menos de grosor , resumiendo tiene menos volumen el mi4. Y el mi 5 todavía es mucho más fino aunq algún milímetro más alto xq es de 5,1.
Sí, hasta un 5 pulgadas no me importaría comprar. Pero veo los de 5.5 " y ya se me hace casi tablet. Respecto a la finura, también es verdad que son más finos, pero lo que realmente me parece un poco molesto llevar en el bolsillo, cuando te sientas en el coche, en una terraza... es la altura y anchura del bicho. Ojalá me dure el Redmi 1S...

Cita:
Originalmente Escrito por kachasras Ver Mensaje
Me puedes pasar el link de esa rom? funciona con el kernel xcelerate 7?
Como te dice el compañero @tasadarf en el subforo lo tienes.
Te paso el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197395

Verás un vídeo de youtube subido por @zzss2. Pinchas en él y ahí tendrás los enlaces dispuestos para bajar.

Respecto al kernel xcelerate yo no recomiendo ponerlo con esta ROM. No por nada, si no porque a mí concretamente no me funcionó muy bien. Me capaba bastantes cosas de la propia ROM e incluso me dejaron de funcionar otras aplicaciones varias.

Para que dure más la batería, yo tengo la ROM instalada junto con la aplicación "No-frills CPU Control" que la puedes conseguir desde el Google Play.
Y la configuración la tengo tal que así:

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zapatones75 su comentario: