Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/11, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Originalmente Escrito por sombraxxl PD: no convirtamos esto en un debate sin sentido, aportemos nuestros "fallos", esperemos una futura solucion a modo parche, qué cada unos hagamos lo qué creamos necesario con nuestro bicho, y disfrutemos comentando opiniones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Retomando el motivo del hilo, mirar que escribe en otro @intronauta Originalmente Escrito por intronauta Excepto por el tema del tinte amarillo que aparece en condiciones especiales de brillo, lo demás es injustificado. Sobre el tema del tinte, supercurio acaba de twitear que por ingeniería inversa a descubierto un mundo nuevo con el mDNIe. Este es el chip encargado del renderizado gráfico que lleva el SGS1 y 2 y era de dónde salía el famoso "voodoo color" para calibrar las pantallas azuladas y amarillentas del sgs1 y que seguro que solucionarán el problema en las nuestras. Así que es cuestión de tiempo.
Gracias Lorse estaba esperando la noticia del voodoo color como agua de mayo... teneis algun enlace sobre esto para seguirlo??? creo que no estaria nada mal ponerlo.

Por otro lado yo e cambiado mi sgs2 por otra sgs2 y esta esta bastante mejor... tiene un pelin de tinte anaranjado, pero ya no tiene el banding tan tremendo que tenia el otro...

Asi que de momento este me lo quedo... y si supercurio comenta eso confio en el al 100%
Responder Con Cita