Cita: Originalmente Escrito por
carter15
Pues vaya... me acabo de dar cuenta que por narices para instalar tanto el recovery como las roms necesitas tener la micro sd...

.
Dispongo de una pero cuando la introduzco en el transofmer no me dice nada... asi q... me parece q va ha estar complicado... sabéis si se puede hacer desde la sd del dock?
De nuevo Gracias

No, necesitas sí o sí una micro SD. Yo rooteé y flasheé la Prime! 1.4 usando la microSD de mi Desire, pero luego al volverla a meter en ésta me hizo cosas un poquillo raras, como desaparecer algunas apps y demás, imagino que por el tema de la partición ext y el aps2sd. Así que tuve que esperar a que me llegara la microSD que tenía pedida, que llegó anoche y ahora ya tengo la Prime! 1.5 y el kernel de 1.7 Ghz (que creo que cambiaré, no quiero darle tanta caña tan pronto, ni creo que necesite tanto Ghz...).
Yo lo probé con una de un nokia clasicorro del copón y la AT la reconocía, pero en el recovery no, me aparecía siempre un mensaje diciendo que no puede montar la SD. Nokia y sus exclusividades, quizá...