Cita: Originalmente Escrito por
eLJa
Te ha molado lo de sumarespuestas eh? 😇😉
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jejeje... Ya te esperaba... 😀... Ahora de buen rollo eh, q no me gusta andar de mal rollo con nadie. Que este foro me mola pq siempre (o casi siempre) hay un respeto de unos a otros y no es un show/espectaculo como pasa en otros foros de los cuales no dire el nombre... Ves lo q te decia? En esta semana he visto esta pregunta como unas 5 veces (lo digo de memoria). Y claro... Pues cansa. Y yo respondo desde el movil por tapatalk y no es tan facil buscar posts e ir pegando aqui links para q el compañero lo tenga todo mascado. Que no le cuesta nada leer como hacemos los otros. El que tenga facilidad para pegarle aqui los links (que siempre seran una opinion personal y puede q no sean los mejores sitios donde comprar, ya q sabes q esto de china es una loteria y hay opiniones dispares sobre las tiendas chinas, la q para uno sera la mejor para otro sera la peor) que los pegue. Yo prefiero animar al compañero a q lea un poco mas y decida por si mismo.
Pues eso, un saludo pacifista a ti y un consejo personal al creador de este post: mirate las conjuntas (para mi lo principal, ahora hay una con igogo q tiene muy buen precio y envio muy rapido), usa google, busca y compara precios en webs chinas y luego en aliexpress, habla con los vendedores y el q te ofrezca mejor precio y te convenza... Compralo ahí.
Buenas noches✌️
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk