Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/16, 22:09:15
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Buen cambio por LG G2?

Cita:
Originalmente Escrito por Feyerabend Ver Mensaje
Hola a todos y todas,

Tengo la posibilidad de cambiar mi G2 por un S6 (a un familiar se lo han dado y no tiene problema en hacer el cambio, me ha dicho), así que si no os importa os quiero hacer unas cuantas preguntas. La primera y la que directamente se viene a la cabeza: ¿os parece buen cambio? Yo diría que excepto en autonomía de la batería en lo demás el S6 le da un repaso serio al G2, pero es que tampoco quiero un móvil que tenga que estar cargándolo 2 veces al día (¿no se le puede aumentar la autonomía con cambios en el kernel?). Por otro lado, ¿por qué hay poco desarrollo para este móvil? Lo único que he visto es la CyanogenMod13 y tiene bastantes bugs serios por ahora. La verdad es que no pensaba que habría tan poco desarrollo, ¿será que hay que esperar más tiempo?

Gracias por todo.

Yo he tenido ambos y si te da igual la autonomía y el desarrollo cogería el S6. El S6 no tiene desarrollo dado que tiene procesador propio (Exynos) y Samsung no libera los drivers, mientras que el G2 tiene Qualcomm Snapdragon y esta marca sí los libera. Respecto a la autonomía, yo lo cargo una o dos veces al día.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita