Gracias, es que es una de las cosillas que si se pudiera solucionar harķa que me la quedara.
Entro en Megavideo y de los que salen en el recuadro central.
Hay uno de un Gorila que se supone que baila... Por poner uno facilmente identificable jejeje
Salut