Pues mira, yo quiero dar el punto de vista contrario a lo que a vosotros os pone de acuerdo. El país mas "importante" del mundo es un lugar de contrastes, donde las motos y los coches se pueden modificar sin homologaciones e itv como en Europa, se puede ir sin casco homologado en una moto, portar un cuchillo en el cinturón o llevar un arma en según que estado, cosas que como sabéis en Europa, por ejemplo está prohibido. Igualmente es un país con una doble moralidad increíble, donde ves salas X en una calle donde hay un cine que emite una película (normalmente europea) que se califica como S o X porque se ve una teta.
Por que explico todo esto? porque el país de las libertades es muy suyo para todo. Igualmente para proteger eso precisamente, la libertad individual, la de los colectivos y las de sus empresas. No quiero decir con esto que si hubiera sido una tanda de iPhones los que empezaran a arder espontáneamente, cargando o como sea no hubieran llamado u obligado a un recall por parte de Apple, pero si digo que Samsung se equivocaría si anulara las ventas de Note 7 por circunstancias de un mercado donde se ha producido un cambio de menos de un 22% de los primeros note, que para más inri, es un modelo que no se vende, por ejemplo en España. Además, no veo que sea necesario seguir el modelo o las decisiones de los USA por que a ellos se les quemen 4,10 o 50 teléfonos, al igual que ellos no hacen caso ni miran las decisiones que se toman en el resto del mundo sobre cualquier circunstancia restrictiva o no de otros países, o no recordais cuando el jamón y derivados del cerdo estaban prohibidos en USA a pesar de que la peste porcina se había erradicado de España hacia bastantes años?
Protección de mercados señores, no dudo que el Note 7 tenga un problema, que sea o no el modelo de allí el que lo tenga, pero lo que no dudo para nada es que el tema este se lo ha puesto en bandeja de plata a la oficina de industria y seguridad de USA
Pues yo he volado el miércoles con Iberia y en mi vuelo no han dicho nada...